Accesorios

Añade los últimos accesorios para tus rodajes.

Arri WCU-4

La unidad compacta inalámbrica ARRI WCU-4 es un controlador portátil de 3 ejes con una pantalla integrada. Controla las funciones de la cámara, el enfoque, el iris y / o el zoom desde la distancia. El WCU-4 es compatible con las cámaras ARRI ALEXA Mini, ALEXA Plus y Studio, y con los controladores de motor ARRI UMC-4, SMC-1, EMC-1 y AMC-1. Las funciones de la cámara se pueden controlar para ARRI ALEXA Mini, Plus y Studio, y ARRI AMIRA cuando se utilizan con el controlador de motor UMC-4.

Los marcadores vibratorios y una pantalla retroiluminada facilitan el uso del WCU-4 en niveles de luz bajos. Múltiples puntos de montaje de 3/8 «-16, 1/4» -20 y M4 le permiten conectar el controlador a un equipo cuando sea conveniente. 

Arri SXU-1

ARRI SXU-1 es el hermano pequeño del WCU-4.
Es un mando inalámbrico fiable y robusto, sencillo de usar,
con un solo canal y un solo motor.
Se puede configurar para controlar el foco, el iris o el zoom.

Frecuencia: 2.4GHz
Canales: 8 (White radio 8ch)
Función Rec / Stop: Sí
Alcance aproximado: 30m interior / 200m exterior
Dimensiones: 147x150x90mm
Alimentación y autonomía: 10.5-34vcc / Batería tipo Sony NP-FM 7.2v / 6-8h
Peso control remoto: 700g (Incl. Bat.)

C-Motion Steady Zoom

El práctico sistema de montaje, le permite ajustar el «steady zoom» comodamente, montando la abrazadera en cualquier barra de 15 a 32 mm.

La regulación de la sensibilidad, le permite ajustar la fuerza que puede aplicar al joystick, para garantizar que solo haga zoom cuando realmente lo desee.

Con dos botones adicionales en la parte inferior de la abrazadera, «steady zoom» ofrece hasta 4 botones de usuario que se pueden asignar al inicio / parada de la cámara, recuperación de marcadores, ZAP (zoom lo más rápido posible) o límites de lentes.

Baterías Bebob 290 Wh

Baterías ensambladas en Alemania con células hechas en Japón, diseñadas para sobrevivir a una caída de 1,5 m. 

Las baterías bebob le ofrecen un puerto USB (5V 1A) para conectar cualquier dispositivo con alimentación USB, se puede cargar el teléfono móvil o tablet directamente.

Además del indicador de carga, las baterías bebob CINE están equipadas con una alarma de estado. Cuando la batería envejece y su capacidad total supera el 70% (baterías CINE 70%), la alarma LED se ilumina en amarillo, debajo del 50% (baterías CINE 60%) rojo. De esta manera, siempre sabe sobre la capacidad de sus baterías y puede decidir sobre su reacondicionamiento.

Baterías química Litio-Manganeso. Todos los productos Bebob están certificados siguiendo las reglamentaciones legales, como CE, UN, GVV, UL, FCC / EMV.

Arri LMB 4X5

Adecuado para una amplia gama de aplicaciones en un solo producto, el robusto pero liviano LMB 4×5 permite un nivel de flexibilidad sin precedentes. Desde una configuración de filtro único para cabezas estabilizadas, drones o Steadicams hasta versiones con abrazadera y soluciones montadas en varilla, el LMB 4×5 hace que las situaciones desafiantes sean fáciles.

El módulo de inclinación Swing Away ofrece una cómoda función de oscilación (con extensión) para facilitar los cambios de lente, así como un módulo de inclinación integrado con ajustes de 10 ° hacia arriba y hacia abajo para evitar reflejos no deseados. 

Arri LMB 6X6

El LMB 6×6 está diseñado para una máxima modularidad con un peso mínimo y optimizado para filtros de 6,6 x 6,6 pulgadas. El Matte Box se puede utilizar con soporte de barra de estudio de 15 mm y 19 mm. Para evitar reflejos no deseados, el LMB 6×6 se puede inclinar 10 ° hacia arriba y hacia abajo con el módulo de inclinación abatible opcional. Todos los diámetros de lentes comunes están disponibles como adaptadores para ajustar El Matte Box directamente a una lente. 

Novedades

Arri Alexa LF

La cámara ALEXA LF graba 4.5K nativos con la mejor calidad de imagen de ARRI. Formatos de grabación versátiles, que incluyen ProRes  y ARRIRAW sin comprimir y  hasta 150 fps.

Teradek Bond

Los Teradek Bond te permiten transmitir video HD 1080p a través de líneas 3G/4G LTE de gran velocidad, gracias a sus tarjetas de operadores móviles.

Arri Master Anamórficos

Combinación perfecta de tamaño compacto, peso mínimo, apertura alta y diseño óptico excepcional con una distorsión mínima.

 

Pídenos presupuesto

Contacto

(+34) 91 287 46 09
(+34) 627 11 57 65

Dirección

Avda. Pirineos, 7. Nave 3 B
San Sebastían de los Reyes
Madrid 28703

Email

contacto@aksmedia.es

Horario

Lunes a viernes
09:30 am - 14:00 pm
16:00 pm - 18:00 pm

Enviar mensaje

8 + 6 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad