Cabezas y trípodes

El mejor soporte para tu equipo

Oconnor 2575 D

El buque insignia de la gama Ultimate de cabezas fluidas de OConnor.

Con sus famosas características, la cabeza fluida 2575 se ha convertido en el estándar para la producción de películas. La cabeza incluye el sistema de contrapeso sinusoidal patentado de OConnor para un equilibrio preciso en cualquier punto del rango de inclinación.

Como cabeza de próxima generación de la exitosa serie 2575, el 2575D conserva una gran cantidad de características y funciones de las cabezas más antiguas, pero incluye muchas características nuevas.

Cartoni Spin Head

El nuevo Spinhead CARTONI es un innovador y único cabezal de soporte para cualquier cámara de cine o vídeo de hasta 18 kg (40 libras).
Su configuración en forma de «L» permite operar en posición nodal (coincidencia del centro de rotación con el centro óptico) sobre un trípode, dolly, sobre carros de cámara, colgado de una grúa o de un brazo Jib.
Los movimientos de paneo e inclinación están asistidos por unidades de arrastre de fluido continuo patentadas por CARTONI.

Especificaciones técnicas:

Minimum Payload Capacity 0 kg
Maximum Payload Capacity 20 kg
44 lbs
Peso 10,5 kg
23,1 lbs
Bowl Diameter Flat
Type Nodal
Fluid Drag Continous
Counterbalance Continous
Pan Range 360°
Tilt Range 360°
Temperature Range -40°/+60°

 

Ronford F 7 Mk-IV

Las dos unidades de fluido selladas, de la Ronford F 7, permiten variar el control en siete etapas, desde un movimiento libre amortiguado hasta el control más pesado requerido, mediante el uso de tres simples palancas. Tanto las acciones de panorámica como de inclinación son continuas en 360º, según la longitud del objetivo y la cámara. La plataforma es ajustable en altura para adaptarse al centro de gravedad de la cámara. Dispone de una segunda barra panorámica de la plataforma, con ajuste de trinquete, para adaptarse a la altura requerida.

Especificaciones técnicas:

Rango de temperatura de funcionamiento
+ 150ºF a -40ºF (+ 60ºC a -40ºC)
Peso: 17 lb 14 oz (8 kg) estándar
Cabeza libre acolchado fluido.
El sistema de fluido sellado brinda siete grados de control tanto en panorámica como en inclinación.
Frenado suave y preciso en pan y tilt.
Niveles de burbuja circulares empotrados.
Escala 360º .
150 mm o base Mitchell.
Rodamientos de rodillos cónicos dobles en todas partes.
El tornillo y la plataforma de la cámara se ajustan para lograr un equilibrio vertical y horizontal.
Segunda barra de pan disponible.

Tango II

La TANGO permite al operador de la cámara nivelar rápidamente el horizonte, independientemente del peso de la cámara y el objetivo seleccionados. La TANGO es un tercer eje conveniente: sea cual sea el cabezal fluido o engranado que se elija, el movimiento panorámico permanece horizontal y la inclinación permanece vertical. El soporte doble y los bastidores añaden más ventajas a TANGO, como silencio, estabilidad y flexibilidad al mover la cámara, y un rango de posición de bloqueo de 90 ° grados.
El TANGO Mark II ofrece las siguientes mejoras sobre el cabezal Tango / Swing original:
– Nuevo mecanismo de bloqueo de liberación rápida que evita el juego de lado a lado.
– Nueva palanca de freno accesible a ambos lados de la cabeza para despejar las placas base deslizantes de la cámara.
– Nuevo adaptador de eje flexible: con cualquier eje flexible ARRI, puede hacer girar la cabeza desde la parte delantera o trasera de la cabeza.
– Nuevo asa extraíble: para despejar las placas de base deslizantes de la cámara, puede colocar el asa en la parte delantera o trasera de la cabeza. La nueva manija tiene incorporado el receptáculo de eje flexible ARRI.
– Nuevo adaptador para aceptar la placa mini Sachtler Touch & Go, ideal para pequeñas videocámaras.
– Combinado con el sistema de bloqueo automático Sachtler ™ Touch & Go, TANGO es el tercer eje más rápido que se adapta a cualquier tipo de cabeza.
– En comparación con sus competidores, TANGO disfruta de la ventaja considerable de poder girar sobre el eje óptico, lo que permite al operador de la cámara nivelar el horizonte sobre la marcha sin perder el encuadre. El grosor de la cabeza es de solo 2,3 «.

Cartoni Lambda 25

La innovador y ligera Cabeza LAMBDA 25 representa la solución ideal para cámaras con un peso hasta 25 kg (55 libras). La LAMBDA 25 tiene todas las características clásicas del LAMBDA con la adición de un eje de rotación perforada Pan y Tilt para permitir el paso de los cables y una rotación 360 múltiple sin limite. El sistema patentado de arrastre fluido CARTONI es continuo en ambos ejes. La LAMBDA 25 puede ser montado sobre cualquier soporte clásico como Trípodes o Dollies o ser utilizado suspendido en grúas, brazos jirafa y Dollies.

Trípodes Ronford

Los trípodes de Ronford Baker han sido la elección preferida de los directores de fotografía profesionales durante más de 40 años. Diseñado y fabricado en aluminio para trabajos pesados, medianos o ligeros. Versiones de trípode alto y bajo disponibles. 

Novedades

Arri Alexa LF

La cámara ALEXA LF graba 4.5K nativos con la mejor calidad de imagen de ARRI. Formatos de grabación versátiles, que incluyen ProRes  y ARRIRAW sin comprimir y  hasta 150 fps.

Teradek Bond

Los Teradek Bond te permiten transmitir video HD 1080p a través de líneas 3G/4G LTE de gran velocidad, gracias a sus tarjetas de operadores móviles.

Arri Master Anamórficos

Combinación perfecta de tamaño compacto, peso mínimo, apertura alta y diseño óptico excepcional con una distorsión mínima.

 

Pídenos presupuesto

Contacto

(+34) 91 287 46 09
(+34) 627 11 57 65

Dirección

Avda. Pirineos, 7. Nave 3 B
San Sebastían de los Reyes
Madrid 28703

Email

contacto@aksmedia.es

Horario

Lunes a viernes
09:30 am - 14:00 pm
16:00 pm - 18:00 pm

Enviar mensaje

5 + 4 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad