ARRI Alexa Mini LF

La ALEXA Mini LF es una cámara digital de gran formato única, que graba imágenes en varias resoluciones y con diferentes formatos.

Información general

La ALEXA Mini LF es una cámara digital de gran formato única, que graba imágenes en varias resoluciones y con diferentes formatos:
– Apple ProRes 422 HQ, Apple ProRes 4444, Apple ProRes 4444 XQ y codificación ARRIRAW
– Rec 709 y Rec 2020 (mediante el uso de archivos de apariencia), codificación Log C o -ARRIRAW.
– Grabación en Codex Compact Drive.
– Hasta 90 fps con calidad de imagen completa.
– Sensor CMOS de gran formato.
– MVF-2 con ocular OLED y monitor abatible para visualización en vivo y acceso a la interfaz de usuario.
– Pequeña y ligera, diseñada para rodajes ágiles.
– Dispone de tres filtros FSND motorizados internos

Robusta y fiable
Fácil de operar y usar en el set
Flujos de trabajo rápidos y eficientes

MXF / ARRIRAW sin comprimir y sin cifrar
MXF / Apple ProRes rápido y eficiente
El Compact Drive de 1 TB es pequeño y resistente
Compatible con las bases  SXR

Pantalla OLED HD
Monitor desplegable de 4 «muestra menú o la imagen
Cable CoaXPress VF

Specificaciones

La ALEXA Mini LF utiliza el mismo sensor que la ALEXA LF. Este es el sensor ALEV 3 A2X, que tiene el mismo tamaño y tipo de fotosito que las cámaras digitales ARRI Super 35.

El ALEV 3 A2X tiene 4448 x 3096 fotositios (por lo tanto es un sensor de 4.5K) y mide 36.70 x 25.54 mm / 1.444 x 1.005 » y requiere un círculo de imagen de 44.71 mm / 1.760″.

 

La ALEXA Mini LF admite los mismos formatos de grabación que la ALEXA LF. Los formatos de grabación y las velocidades de cuadro máximas de ambas cámaras se muestran en la siguiente tabla.

La ALEXA Mini LF, tiene las mismas dimensiones y los mismos puntos de montaje que la ALEXA Mini, excepto por la entrada de medios en el lado izquierdo de la cámara. El cuerpo de la cámara ALEXA Mini LF con una montura de lente LPL pesa 2.6 kg / 5.7 lbs. El visor ALEXA Mini LF MVF-2 pesa 800 g / 1,7 libras.

 

La ALEXA Mini LF utiliza el nuevo, pequeño y rentable Codex Compact Drive de 1 TB.

El Compact Drive ha sido diseñado específicamente para la ALEXA Mini LF, utilizando nueva tecnología flash en una carcasa resistente miniaturizada. La ALEXA Mini LF acepta unidades compactas directamente, sin la necesidad de un adaptador. ALEXA LF o ALEXA SXT W no son compatibles con Compact Drive.

Tanto la grabación de ARRIRAW como la de Apple ProRes pueden utilizar la capacidad total de grabación de la unidad de 960 GB. La unidad será formateada por la ALEXA Mini LF en el formato UDF para ARRIRAW y ProRes. Por lo tanto, tanto ARRIRAW como ProRes se pueden grabar en el mismo medio sin reformatear o cambiar de unidad. La unidad ofrece velocidades de escritura sostenidas de hasta 8 Gb / s.

Se usará esta unidad para futuras cámaras.

Puedes descargar el manual en el siguiente enlace:

Alexa Mini LF SUP 7.0

Novedades

Arri Alexa LF

La cámara ALEXA LF graba 4.5K nativos con la mejor calidad de imagen de ARRI. Formatos de grabación versátiles, que incluyen ProRes  y ARRIRAW sin comprimir y  hasta 150 fps.

Teradek Bond

Los Teradek Bond te permiten transmitir video HD 1080p a través de líneas 3G/4G LTE de gran velocidad, gracias a sus tarjetas de operadores móviles.

Arri Master Anamórficos

Combinación perfecta de tamaño compacto, peso mínimo, apertura alta y diseño óptico excepcional con una distorsión mínima.

 

Pídenos presupuesto

Contacto

(+34) 91 287 46 09
(+34) 627 11 57 65

Dirección

Avda. Pirineos, 7. Nave 3 B
San Sebastían de los Reyes
Madrid 28703

Email

contacto@aksmedia.es

Horario

Lunes a viernes
09:30 am - 14:00 pm
16:00 pm - 18:00 pm

Enviar mensaje

3 + 14 =