Sony Venice
Cámara de sistema cinematográfica de nueva generación con un vanguardista sensor de cuadro completo, una tecnología del color excelente y un funcionamiento intuitivo.
Información general
La facilidad de uso y la fiabilidad de la cámara son dos de los puntos que más preocupan a los operadores, especialmente en condiciones de grabación exigentes o con limitaciones de tiempo. Con un diseño intuitivo, una navegación clara y sencilla por los menús y un diseño fiable y muy resistente, VENICE te permite centrarte exclusivamente en la grabación y olvidarte por completo de la cámara.
La VENICE está equipada con un sensor de imagen de cuadro completo de 36 x 24 mm específicamente diseñado para satisfacer las exigencias y requisitos de rendimiento de la cinematografía del más alto nivel, y puede grabar imágenes con una resolución máxima de 6048 x 4032. Cambiando el modo de imagen, la VENICE admite de forma nativa las resoluciones Super35 24,3 x 18,0 mm, 4096 x 3024 (equivalente a película cinematográfica con 4 perforaciones) y Super35 24,3 x 12,8 mm, 4096 x 2160 (equivalente a película cinematográfica con 3 perforaciones).
VENICE posee más de 15 pasos de latitud, un dato ya de por sí excepcional, y es extremadamente silenciosa, una combinación que proporciona imágenes extraordinarias en condiciones que van desde la plena luz del sol hasta prácticamente la ausencia de luz. El rendimiento de VENICE también destaca en las imágenes de alto rango dinámico, proporcionando una libertad creativa sin precedentes en términos de gradación.
VENICE puede superar el espacio de color Rec. 2020. Esto significa que su gama cromática es superior a DCI-P3 y que puede reproducir con una gran belleza y realismo los colores de la escena que graba el objetivo. También proporciona una amplia paleta para la corrección de color, mediante el uso del flujo de trabajo establecido de la tercera generación de codificación LOG gamma de Sony (S-Log3) y un espacio de color ultraancho.
Funcionamiento familiar e intuitivo durante el rodaje
Specificaciones
La VENICE está equipada con un sensor de imagen de cuadro completo de 36 x 24 mm específicamente diseñado para satisfacer las exigencias y requisitos de rendimiento de la cinematografía del más alto nivel, y puede grabar imágenes con una resolución máxima de 6048 x 4032. Cambiando el modo de imagen, la VENICE admite de forma nativa las resoluciones Super35 24,3 x 18,0 mm, 4096 x 3024 (equivalente a película cinematográfica con 4 perforaciones) y Super35 24,3 x 12,8 mm, 4096 x 2160 (equivalente a película cinematográfica con 3 perforaciones).
En otras palabras, el nuevo sensor de cuadro completo de la VENICE permite grabar en prácticamente cualquier formato, incluyendo anamórfico y esférico Super35 de 18 mm de altura y anamórfico y esférico de 24 mm de altura*. La relación de aspecto es muy variable: 1.85:1, 2.39:1, 17:9, y la lista continúa con cuadro completo y Super35.
Con la VENICE, Sony brinda a los usuarios la oportunidad de personalizar su cámara activando únicamente las funciones que necesiten para sus requisitos de producción específicos. Diversas licencias opcionales amplían las capacidades de la cámara, como la grabación anamórfica 4K y de cuadro completo 6K.
Licencia de software | Modo de imagen | Resolución | An. x Al. (mm) | Frecuencia de cuadro del proyecto | Selección de FPS | Selección de FPS con licencia de HFR |
---|---|---|---|---|---|---|
No se requiere licencia* | 3,8K 16:9 | 3840 x 2160 | 22,8 x 12,8 | 23, 24, 25, 29, 47, 50, 59 | 1 – 60 | 66, 72, 75, 88, 90, 96, 100, 110**** |
No se requiere licencia* | 3,8K 16:9 (Vista envolvente) | 3840 x 2160 (4268 x 2400) | 22,8 x 12,8 (25,4 x 14,3) | 23, 25, 25, 29, 47 | 1 – 48 | – |
No se requiere licencia* | 4K 2.39:1 | 4096 x 1716 | 24,3 x 10,3 | 23, 24, 25, 29, 47, 50, 59 | 1 – 60 | 66, 72, 75, 88, 90, 96, 100, 110, 120 |
No se requiere licencia* | 4K 17:9 | 4096 x 2160 | 24,3 x 12,8 | 23, 24, 25, 29, 47, 50, 59 | 1 – 60 | 66, 72, 75, 88, 90, 96, 100, 110 |
No se requiere licencia* | 4K 17:9 (Vista envolvente) | 4096 x 2160 (4552 x 2400) | 24,3 x 12,8 (27,0 x 14,3) | 23, 24, 25, 29, 47, 50**, 59** | 1 – 48 | – |
Licencia para objetivos anamórficos | 4K 4:3 | 4096 x 3024 | 24,3 x 18,0 | 23, 24, 25, 29, 47, 50**, 59** | 1 – 48 | 49-60, 66, 72, 75 |
Licencia para objetivos anamórficos | 4K 4:3 (Vista envolvente) | 4096 x 3024 (4552 x 3360) | 24,3 x 18,0 (27,0 x 20,0) | 23, 24, 25, 29 | 1 – 30 | – |
Licencia para objetivos anamórficos | 4K 6:5 | 4096 x 3432 | 24,3 x 20,4 | 23, 24, 25, 29 | 1 – 30 | 31-60, 66, 72**** |
Licencia de cuadro completo* | 5.7K 16:9 | 5674 x 3192 | 33,7 x 19,0 | 23, 24, 25, 29 | 1 – 30 | 31-60, 66, 72**** |
Licencia de cuadro completo* | 6K 2.39:1 | 6048 x 2534 | 35,9 x 15,0 | 23, 24, 25, 29, 47***, 50***, 59*** | 1 – 30 | 31-60, 66, 72, 75, 88, 90 |
Licencia de cuadro completo* | 6K 17:9 | 6054 x 3192 | 36,0 x 19,0 | 23, 24, 25, 29, 47***, 50***, 59*** | 1 – 30 | 31-60, 66, 72 |
Licencia de cuadro completo* | 6K 1.85:1 | 6054 x 3272 | 36,0 x 19,4 | 23, 24, 25, 29, 47***, 50***, 59*** | 1 – 30 | 31-60, 66, 72 |
Licencia de cuadro completo* | 6K 3:2 | 6048 x 4032 | 35,9 x 24,0 | 23, 24, 25, 29**, 47***, 50***, 59*** | 1 – 25 | 26-60 |
VENICE tiene un ISO base de 500 para ofrecer el nivel óptimo de rango dinámico para aplicaciones cinematográficas típicas con iluminación en el estudio de rodaje. El ISO base alto de 2500 secundario ofrece resultados excepcionales en capturas de alto rango dinámico en condiciones de poca luz, con una latitud de exposición de seis a más de nueve pasos con el gris medio al 18 % para un total de 15 pasos. El ISO base alto de 2500 es ideal cuando se usan objetivos lentos o se dispara en entornos poco iluminados. La combinación de ISO 2500 con el sistema de filtro ND interno óptico de ocho pasos de VENICE ofrece la posibilidad de emular diferentes valores de ISO al mismo tiempo que se mantiene una latitud máxima de +6 y -9 pasos, lo que permite usar VENICE como una cámara ISO1250.
El sistema de extensión CBK-3610XS proporciona la calidad de imagen y la integridad que se espera de la VENICE con una flexibilidad incomparable para muchas configuraciones de montaje y situaciones de rodaje.
Puedes descargar el manual en el siguiente enlace:
Novedades
Arri Alexa 35
La ALEXA 35 puede grabar 4K nativo hasta a 120 fps. Una cámara más operativa y sencilla de manejo, con menús intuitivos.
Teradek Bond
Los Teradek Bond te permiten transmitir video HD 1080p a través de líneas 3G/4G LTE de gran velocidad, gracias a sus tarjetas de operadores móviles.
Arri Master Anamórficos
Combinación perfecta de tamaño compacto, peso mínimo, apertura alta y diseño óptico excepcional con una distorsión mínima.
Pídenos presupuesto
Contacto
(+34) 91 287 46 09
(+34) 627 11 57 65
Dirección
Avda. Pirineos, 7. Nave 3 B
San Sebastían de los Reyes
Madrid 28703
contacto@aksmedia.es
Horario
Lunes a viernes
09:30 am - 14:00 pm
16:00 pm - 18:00 pm